¡Sus Recomendaciones son Muy Apreciadas!

"Somos originarios de la Cuidad de México y desde mucho tiempo atrás teníamos el deseo de adquirir una residencia en Estados Unidos pero no teníamos claro en dónde. Por Internet contactamos a San Antonio Realty Group y desde ahí comenzamos a recibir orientación muy profesional que nos convenció en elegir San Antonio Texas para vivir. Posteriormente contactamos con Gerardo y Zandra Aguirre quienes nos facilitaron todo lo relacionado a esta compra, estamos muy agradecidos con su excelente trato y servicio".


Gustavo y Lorena
Defeños y Vecinos de Silver Oaks
"Gerardo y Zandra, gracias por toda su orientación y atención personalizada, y súper profesional. Mi esposa y yo llegamos con la intención de comprar una casa para vacacionar; y gracias a su disposición para orientar en aspectos como comercio e inversión compramos otras como inversión y nos ha resultado excelente. Siempre nos llevaron de la Mano a través de todos los traits y estoy seguro que nadie más lo hubiera hecho y sé que contare siempre con sus consejos tan atinados como ha sido hasta ahora, facilitando todo a tus clientes. Gracias por todo."

Alejandro y Ofelia
Veracruzanos Vecinos de Sonoma
"Somos mexicanos que durante muchos años tuvimos la intención de adquirir una propiedad en San Antonio Texas, sin embargo, el desconocimiento en la zona y el proceso a seguir nos marginaba de lograrlo. Ahora ya lo hicimos gracias a que vía Internet encontramos el sitio Web de Gerardo y Zandra Aguirre, verdaderos profesionales inmobiliarios quienes en nuestro propio idioma nos fueron llevando en el proceso de compra y asesorando de una manera muy profesional e incluso más allá pues aun los seguimos frecuentando ahora ya no como clientes si no como amigos."


Raúl y Vero
Regiomontanos Vecinos de Sonoma
"Después de mucho tratar con varias empresas dedicadas a la venta de casas en San Antonio y no tener la asesoría precisa y requerida en este tipo de negocio mi esposo y yo estuvimos a punto de desistir en la idea de hacer esta inversión, con suerte conocimos por recomendación de varias personas a Gerardo y Zandra Aguirre, con quienes hemos tenido una grata experiencia porque solo con comentarles nuestra idea, ellos enco0ntraron justo lo más adecuado a nuestras necesidades. Ahora además de ser nuestros asesores en la compra de propiedades los consideramos unos grandes amigos por ser excelentes personas."

Fany y Mauro
Vecinos de Grandview
"Quiero reconocer el profesionalismo de Gerardo y Zandra Aguirre quienes pusieron todos sus conocimientos, amabilidad y paciencia para que tuviéramos la oportunidad de encontrar la cada adecuada a nuestras necesidades, claro esto después de visitar casi un centenar. Por lo anterior hemos recomendado a nuestros amigos sus servicios con la seguridad de que quedarán muy satisfechos."

Alicia y Alfonso
Bulverde Village
"Durante años teníamos la idea de invertir en bienes raíces en San Antonio, pero pensábamos que era un proceso complicado y difícil de llevar a cabo. Gracias a la ayuda y asesoría de Gerardo y Zandra Aguirre nos dimos cuenta que tal proceso era realmente sencillo. Ellos se ganaron inmediatamente nuestra confianza por su trato amable y por estar siempre dispuestos a resolver nuestras dudas".

Oscar y Ruth
Regiomontanos propietarios en Grandview
"Somos regiomontanos, y desde hacía tiempo pensábamos en invertir en una propiedad en la Ciudad de San Antonio, el problema era ¿Con quién?, no sabíamos quién nos pudiera sugerir colocar nuestro patrimonio de la mejor forma, hasta que conocimos a Gerardo y Zandy Aguirre, los cuales desde el primer minuto se dedicaron a proponernos las mejores opciones de inversión. Estamos fascinados con la decisión que tomamos, ellos son una pareja sensacional que conoce San Antonio como "la palma de su mano", y saben lo que uno necesita. El éxito es que te entienden a la perfección cualquier exigencia. No dudaría ni un minuto, y a ojos cerrados recomendarlos, son un éxito profesional".



Enrique y Mariza
Regiomontanos vecinos de Woods Of Alon
"Damos gracias a Dios por haber encontrado en nuestro camino a Gerardo y Zandra como nuestros asesores para poder encontrar la casa que se ajustó perfectamente a nuestras necesidades, y de verdad que gracias a la paciencia, dedicación y disponibilidad que tuvieron para con nosotros sin importar horarios, días festivos, puentes, etc. no lo hubiéramos conseguido ya que siempre se ajustaron a nuestros horarios, además contamos siempre con su orientación en cuanto a que tipo de escuelas podrían acudir nuestros hijos, así como los deportivos a donde podríamos ingresar sin ningún problema, después de todo este trámite que se realizo en un tiempo no muy largo pudimos entablar una relación ya no tanto profesional sino de amistad por lo cual les reiteramos eternamente nuestro agradecimiento."

Hugo y Mirna
Regiomontanos Vecinos de Mesa Grande
"Somos de Colima y estábamos en busca de un agradable lugar para vivir, realmente nuestras intención era radicar en San Antonio Tx y afortunadamente conocimos por medio del internet a los asesores inmobiliarios Zandra y Gerardo, quienes nos otorgaron un excelente servicio, siendo muy profesionales en su trabajo, y gracias a su asesoría encontramos un excelente lugar en Boerne Tx. Quedamos muy agradecidos y complacidos con la casa ya que llenó todas nuestras expectativas en todos los sentidos."

Lucy y Pedro
Vecinos de Boerne, Tx Herf Ranch
"Queremos agradecerles todas las muestras de apoyo que nos han brindado y a la fecha lo siguen haciendo. Muchas gracias por la orientación que recibimos pues sin ella, no sé si ahorita estaríamos tan contentos. Estamos felices con la propiedad que adquirimos. Felicidades Gerardo y Zandra Aguirre por ese enorme conocimiento que tienen en este ramo, les deseamos que sigan creciendo aún más y solo nos queda desearles lo mejor y que Dios los bendiga siempre junto con su familia."


Enrique y Ángeles Segoviano
México Distrito Federal