Resolvemos tus Inquietudes para que Compres tu Casa en San Antonio Texas
Para pronta referencia, ponemos a tu consideración nuestras respuestas a las consultas que con mayor frecuencia nos realizan los interesados en comprar Casa en San Antonio Texas. Si lo deseas puede hacernos tu consulta particular a través de nuestras formas de contacto donde será un placer atenderte.

Da click aquí

1. ¿En qué me beneficia contratar el servicio de representación de compradores de San Antonio Realty Group?

R: Cuando utilizas el servicio de representación de compradores de San Antonio Realty Group obtienes los siguientes beneficios:
  • Eliges entre todas las casas en venta en San Antonio
  • Recibes en tu correo electrónico información de propiedades que cumplen tus necesidades y presupuesto
  • Tomas decisiones basadas en nuestros análisis comparativos de mercado y plusvalía
  • Recibes opiniones objetivas centradas en tus intereses
  • Obtienes orientación sobre escuelas cercanas, hipotecas, impuestos, migración y negocios
  • Recibes coordinación del proceso de compra
  • Comprendes todos los documentos relacionados con la operación
  • Coordinamos el cierre de la operación de compra de tu propiedad
  • Cuentas con representación profesional durante todo el proceso en citas, visitas, negociación, contratos, ofertas, contraofertas, inspecciones, cierre, avalúos, seguros, etc.

2.¿Puedo comprar una casa en San Antonio Texas a crédito siendo yo ciudadano mexicano?

R: Sí, como ciudadano mexicano puedes ser sujeto a un crédito hipotecario en los Estados Unidos. En San Antonio Realty Group te orientamos en las gestiones que debes realizar para conseguirlo.

3. ¿Cuánto tiempo tarda San Antonio Realty Group en conseguir una propiedad en San Antonio una vez que le proporcione mis requisitos?

R: 24 horas después de que nos proporcionaste tus necesidades y presupuesto para la propiedad que estas buscando comienzas a recibir alternativas que cumplen tus requisitos, sin embargo, encontrar la propiedad está en función de tu gusto, por lo que para la búsqueda de tu casa en San Antonio revisaremos todas las propiedades en venta en San Antonio y te estaremos enviando opciones hasta que encuentres una que sea de tu total agrado.

4. ¿A través de San Antonio Realty Group puedo tener acceso a propiedades que se encuentran en remate bancario?

R: Desde luego que sí. En San Antonio Realty Group tenemos acceso a todas las propiedades en venta en San Antonio sean nuevas o usadas, también las que se encuentran en remate bancario.

5. Si contrato los servicios de representación de San Antonio Realty Group para comprar casa en San Antonio Texas ¿qué procede si la propiedad que me agrada no está en sus listas?

R: San Antonio Realty Group puede representarte como comprador de cualquier propiedad en venta en San Antonio Texas y nos encargamos de todo el proceso de compra anteponiendo en todo momento tus intereses.

6. ¿Cómo me garantiza San Antonio Realty Group que el precio de una casa en San Antonio es el mejor precio para el comprador?

R: En San Antonio Realty Group tenemos amplia experiencia en bienes raíces de San Antonio Texas y conocemos la plusvalía de cada sector, además previo a que compres tu casa te entregaremos un Análisis Comparativo de Mercado particular a la propiedad de tu interés para que tomes tu mejor decisión.

7. ¿Cuál es el costo de su servicio de representación de compradores?

R: Nuestro servicio de representación de compradores no tiene costo para el comprador.

8. ¿Cuáles son los requisitos para comprar casa en San Antonio Texas?

R: Para comprar una casa en San Antonio no hay requisitos especiales, prácticamente si cuentas con el dinero para el enganche de la propiedad puedes comprarla.

9. ¿Cómo puedo contratar los servicios inmobiliarios de San Antonio Realty Group?

R: Para comenzar a utilizar nuestros servicios nos puedes contactar mediante el formato anexo, o bien comunicarte con Gerardo y Zandra Aguirre en Monterrey, N.L. al teléfono celular 811-106-8375 y en San Antonio Texas al teléfono celular 210-846-0616.

Testimoniales

  • Gustavo y Lorena

    Vecinos de Silver Oaks

    Somos originarios de la Cuidad de México y desde mucho tiempo atrás teníamos el deseo de adquirir una residencia en Estados Unidos pero no teníamos claro en dónde...

    Leer Más
  • Alejandro y Ofelia

    Vecinos de Sonoma

    Gerardo y Zandra, gracias por toda su orientación y atención personalizada, y súper profesional. Mi esposa y yo llegamos con la intención de comprar una casa para vacacionar

    Leer Más