En San Antonio Realty Group sentimos el compromiso y la obligación de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Con una actitud amigable y altamente competitiva tratamos de construir lazos que van más allá de una transacción comercial ya sabiendo que esto solo se logra con el contacto cotidiano y personalizado.

Basados en el conocimiento de la cultura mexicana y norteamericana del Gerardo y Zandra Aguirre, nuestra compañía se enfoca en atender a los ciudadanos mexicanos que desean comprar casa en San Antonio Texas pues contamos con amplia experiencia en la materia y la referencia de clientes satisfechos.

También somos miembros activos de las asociaciones de bienes raíces con influencia en la ciudad de San Antonio Texas, lo que nos permite desempeñar una labor profesional y brindar un apoyo completo a nuestros clientes. Entre estas asociaciones se encuentran:
  • San Antonio Board of Realtors
  • Texas Association of Realtors
  • National Association of Realtors
Filosofía
En San Antonio Realty Group sabemos que la compra-venta de una propiedad es más que una mera transacción económica, pues el bienestar y patrimonio de la familia de nuestros clientes están de por medio. esta es la base de nuestra filosofía.

Misión
Nuestra misión es proteger el patrimonio de nuestros clientes representando sus intereses en operaciones de compra-venta de propiedades en San Antonio Texas con fines residenciales, comerciales e industriales satisfaciendo puntualmente sus requerimientos particulares.

Visión
Ser el representante de bienes raíces en San Antonio Texas con mayor reconocimiento por nuestros altos estándares de atención, servicio y satisfacción de clientes.

Testimoniales

  • Gustavo y Lorena

    Vecinos de Silver Oaks

    Somos originarios de la Cuidad de México y desde mucho tiempo atrás teníamos el deseo de adquirir una residencia en Estados Unidos pero no teníamos claro en dónde...

    Leer Más
  • Alejandro y Ofelia

    Vecinos de Sonoma

    Gerardo y Zandra, gracias por toda su orientación y atención personalizada, y súper profesional. Mi esposa y yo llegamos con la intención de comprar una casa para vacacionar

    Leer Más