Damos lo mejor de Nosotros para Garantizar la Satisfacción de Nuestros Clientes
Estimado visitante:

Ser originario del estado de Texas en la Unión Americana pero también vivir en México de donde me gradué del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, me ha permitido conocer ambas culturas, leyes y formas particulares de hacer negocios, en lo particular todo lo referente a bienes raíces y sistema financiero.

Me apasiona ayudar a ciudadanos mexicanos en sus propósitos de comprar casa en San Antonio Texas para cambiar de residencia, invertir o contar con una propiedad para vacacionar, y los apoyo también con orientación en materia de negocios, migración e impuestos para que logren su principal propósito.

Actualmente radico en San Antonio y desarrollo mi actividad profesional entre las ciudades de Monterrey, N.L. y San Antonio Texas para ofrecer un excelente servicio a los clientes de San Antonio Realty Group, particularmente a los mexicanos que me han dado su confianza y con los que mantengo contacto cercano para lograr para ellos el mejor resultado. Para desempeñar una labor más profesional y brindar un mayor apoyo a nuestros clientes, soy miembro activo de las asociaciones de bienes raíces con influencia en la ciudad de San Antonio Texas tales como:
  • San Antonio Board of Realtors
  • Texas Association of Realtors
  • National Association of Realtors
En estos años he desarrollado una amplia experiencia en bienes raíces en San Antonio Texas y en la atención a
ciudadanos mexicanos, además de un puntual conocimiento de las necesidades, preferencias y dificultades que tienen
los mexicanos para comprar casa en San Antonio lo cual resuelvo con el servicio que presto a mis clientes.

Sea cual sea tu interés en Bienes Raíces en San Antonio Texas, contáctanos y te orientaremos para resolver cualquier
inquietud que tengas.

Atentamente,
Gerardo Aguirre
San Antonio Realty Group